Buenos Días Perú

23/03/2020

Identifican a motociclista que provocó intensa persecución y balacera en toque de queda

Sujeto en estado de provocó una intensa persecución mientras era aplaudido por algunos vecinos, que tomaron el hecho como una broma.




 

En pleno toque de queda, un motociclista desató caos y hasta una balacera luego de manejar a toda velocidad por más de 20 cuadras de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres.

El conductor de la unidad fue identificado como Juan Mendoza Garrido. Este sujeto manejaba a gran velocidad pasada las 8 de la noche, desacatando las medidas anunciadas por el mismo presidente de la República, Martin Vizcarra.

Incluso este imprudente sujeto casi atropella a los agentes del orden durante su veloz huida, pero lo más lamentable es que algunos ciudadanos que registraron el hecho tomaban la situación como una broma.

Otros incluso aplaudían el deplorable actuar de este sujeto. Después de casi media hora de persecución y algunos disparos finalmente fue detenido.

Su motocicleta fue incautada, mientras que Juan Mendoza fue puesto a disposición de la comisaría Barboncito. Tras pasar la prueba de dosaje, la policía informó que este sujeto tenía 1.06 mililitro de alcohol, más del doble de lo permitido.

 


También te puede interesar:

DENGUE