Buenos Días Perú

18/03/2020

Pasajeros peruanos y extranjeros varados en aeropuerto Jorge Chávez

Algunos de ellos les urge regresar a sus viviendas pues no tienen dinero para sobrevivir estas dos semanas. Ellos se quedaron apostados en los exteriores del terminal a la espera de buenas noticias.




Decenas de pasajeros se encuentran varados en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras suspenderse los vuelos nacionales e internacionales por el estado de emergencia para evitar la propagación del coronavirus.

Varios de los pasajeros se encuentran a la espera de regresar a las ciudades de Arequipa y Cusco, así como también ciudadanos extranjeros que no han podido retornar a su país de origen.

Algunos de ellos les urge regresar a sus viviendas pues no tienen dinero para sobrevivir estas dos semanas. Incluso algunos vinieron para atender a sus hijos por problemas respiratorios y están expuestos a contraer algún virus.

Ellos señalaron que salieron del terminal aéreo para retirar sus maletas pero luego les prohibieron el ingreso. Los afectados se quedaron apostados en los exteriores del aeropuerto a la espera de buenas noticias.

 


También te puede interesar:

DENGUE