Buenos Días Perú

16/03/2020

Estado de emergencia: decenas hacen colas para ir a trabajar en av. Javier Prado

Sin tener en cuenta la facilidad de propagación del coronavirus, decenas hacen caso omiso a la disposición del Gobierno y siguen saliendo a las calles.




En el cruce de la avenida Javier Prado con Aviación, en la estación La Cultura, decenas de personas fueron encontradas desacatando la medida del Gobierno.

Decenas de personas se encuentran haciendo largas colas esperando el transporte público para acudir a sus centros de trabajo, pese a conocer que está prohibida la movilización.

Muchos aducen que están yendo a sus trabajos porque les están exigiendo acudir para determinar su situación laboral, pues no hay una coordinación previa. En tanto, un equipo de Buenos Días Perú pudo verificar que motociclistas están haciendo el servicio de taxi.

Por otro lado, el bus del corredor rojo solo permite el ingreso de 30 personas sentadas, nadie parado, según la indicación recibida. Algunas personas se han quejado que los buses demoran alrededor de 40 minutos y que no terminan de llenar de personas los asientos.

Cabe mencionar que en este punto de la ciudad solo se encontró un patrullero en este punto para fiscalizar la orden de aislamiento dictada por el Gobierno.

 


También te puede interesar:

DENGUE