Buenos Días Perú

16/03/2020

Estado de emergencia en las portadas de diarios locales hoy 16 de marzo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 16 de marzo del 2020, reflejan como una de las principales noticias de sus portadas la declaración del estado de emergencia a nivel nacional por un periodo de 15 días  y los 71 casos de coronavirus en el Perú y el gol de Fernando Pacheco con el Fluminense.

Algunos diarios locales como El Comercio resalta en su primera página el hashtag “Yo me quedo en casa” por el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno por el COVID-19. La República, Correo y Expreso también dan cuenta del estado de emergencia que declaró el presidente Vizcarra por 15 días.

Gestión y Perú 21 también dan cuenta de la declaratoria de estado de emergencia que rige desde hoy hasta los próximos 15 días en todo el territorio nacional. Trome menciona el aislamiento por el COVID-19 y los 71 casos por coronavirus en el Perú. El Bocon resalta el primer gol de Fernando Pacheco con el Fluminense.

 


Temas Relacionados: CoronavirusDiarios LocalesEstado De EmergenciaNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE