Buenos Días Perú

11/03/2020

Amigo de joven que amenazó con violar a hija de sereno: “Él está arrepentido”

Daniel Habibi pidió disculpas por su comportamiento y el de su amigo quien fue el que amenazó al trabajador edil. También aseguró que fueron insultados por el sereno.




Un grupo de jóvenes fueron intervenidos por un sereno debido a que los vecinos se quejaron de ruidos que realizaban mientras bebían licor en una calle de La Molina. Uno de ellos amenazó con violar a la hija del trabajador edil.

Buenos Días Perú conversó con uno de los protagonistas quien dio su versión de los hechos. Daniel Habibi de 18 años, pidió disculpas por su comportamiento y el de su amigo, de quien reservó su identidad.

El joven señaló que viene siendo sindicado como responsable y ha recibido una serie de insultos en redes sociales. Por ello, decidió contar su versión de los hechos e indicó que el sereno fue quien empezó a insultarlos.

Asimismo, manifestó que su amigo y el trabajador edil se agredieron físicamente. Daniel también indicó que el joven acusado se encuentra arrepentido por su accionar “Él me ha demostrado es que está arrepentido”.

 


Temas Relacionados: La MolinaSerenoViolación

También te puede interesar:

DENGUE