Buenos Días Perú

11/03/2020

Estas son las principales portadas de hoy 11 de marzo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 11 de marzo del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como Odebrecht, Gasoducto Sur Peruano, Luis Vera Castillo, coronavirus, Jean Deza y su suspensión de Alianza Lima y Eliminatorias a Qatar 2022.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Odebrecht sabía cinco días antes que iba a ganar licitación. La República y Correo dan cuenta que Rodney Carvalho confirmó sobornos que pagó la constructora brasileña por el Gasoducto Sur Peruano. Expreso menciona una denuncia al nuevo jefe de Sunat, Luis Vera Castillo.

Gestión indica que el año habría iniciado con un crecimiento menor al 2%. Perú 21 revela la entrevista a la familia del primer paciente contagiado con coronavirus en nuestro país. Trome da cuenta sobre la suspensión de Jean Deza de Alianza Lima. Libero indica una probable postergación de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE