Buenos Días Perú

10/03/2020

Cae uno de los presuntos sicarios que asesinó a hombre en el Callao

Todo parece indicar que el joven mototaxista de 22 años, habría sido asesinada por pretender a la expareja de un sicario.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a uno de los presuntos asesinos de un joven en el cruce de las calles Alfonso Ugarte con Colina, en Bellavista, Callao. La víctima habría intentado enamorar a la expareja de un sicario.

La víctima identificada como Jairo Alexander Huamán de 22 años, se dedicaba a ser mototaxista y fue acribillado por tres sujetos desconocidos quienes le dispararon cuatro certeros balazos que acabaron con su vida.

La policía inició la persecución por varias calles durante 40 minutos y logró la captura de un sujeto que se escondió en el techo de una vivienda. El presunto sicario tenía en su poder un arma de fuego.

Los otros dos sujetos lograron darse a la fuga escapando a bordo de un auto. Agentes de la Depincri investigan si el arma encontrada sería la utilizada para el asesinato y también realizan las diligencias para determinar con exactitud el móvil del crimen.

 


Temas Relacionados: BellavistaCallaoHombre AsesinadoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE