Buenos Días Perú

09/03/2020

Por obras de Línea 2: este es el plan de desvío en el Callao

Para la construcción de un futuro paradero subterráneo, la Linea 2 del Metro ha cerrado la zona de las avenidas Juan Pablo Segundo con Colonial en el Callao, donde se ha generado caos vehicular.




 

El cruce de las avenidas Juan Pablo II con Colonial en el Callao se encuentra cerrado por inicios de la construcción del futuro paradero subterráneo que forma parte de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

Esta situación ha generado caos vehicular y es una zona que congrega varias universidades, colegios, un hospital, un mercado y la Corte Superior de Justicia del Callao.

Se han habilitado dos carriles para el paso de los vehículos, donde hay presencia de personal del consorcio constructor de la Línea 2 del Metro encargado de vigilar el orden y correcto pase de los autos. Sin embargo, muchos vecinos no han estado informados de estos arreglos y cambios, por lo que se ha presentado caos al momento transitar por esa zona.

Asimismo, el personal encargado de dirigir a los vehículos no se da abasto, pues ademas hay vehículos informales como los colectiveros que dificultan aún más el libre tránsito. La empresa constructora ha repartido algunos ‘flyers’ entre la población para que conozcan las rutas de desvío.

 


También te puede interesar:

DENGUE