Buenos Días Perú

06/03/2020

Clausuran con bloques de cemento hostal donde descuartizaron a 2 jóvenes

El hostal Señor de Sipán continuaba operando pese a que el municipio ya lo había clausurado. Otros 6 establecimientos también fueron cerrados definitivamente.




 

En un operativo en conjunto con la Policía Nacional, personal de fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres clausuró de manera definitiva siete hospedajes ubicados en la zona de Fiori, entre ellos el hostal Señor de Sipán, lugar donde dos jóvenes fueron descuartizados.

Personal edil colocó bloques de cemento y en las próximas horas procederán a tapiar las puertas de ingreso de los locales. La medida provocó el rechazo de los vecinos de la zona que culpan al lugar donde ocurrió el doble crimen de del peruano Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, de nacionalidad venezolana..

Gerente de Fiscalización y Control de SMP, Dick Castillo, explicó que los propietarios de los locales clausurados incumplieron la zonificación ya que los establecimientos tenían licencia de construcción para funcionar como vivienda, sin embargo empezaron a operar como hoteles clandestinos sin ninguna condición técnica.


Temas Relacionados: DescuartizamientoSan Martín De PorresSmp

También te puede interesar:

DENGUE