Buenos Días Perú

05/03/2020

Asesino confeso de Camila y Javier Pérez de Cuéllar en las portadas de hoy 5 de marzo

Primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, informan sobre la captura del asesino de la niña de cuatro años y el fallecimiento del ex secretario general de la ONU.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 5 de marzo del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como Javier Pérez de Cuéllar, captura de asesino confeso de niña Camila, secretaria general de Palacio, Odebrecht, ingreso al Estado sin concurso público y Vicente Zeballos.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página el fallecimiento de Javier Pérez de Cuéllar. La República da cuenta de la captura del adolescente que confesó el asesinato de la niña Camila. Correo indica que secretaria general de Palacio asistió a evento en representación del presidente Martín Vizcarra.

Expreso señala que los hombres de Odebrecht en la Junta Nacional de Justicia. Gestión indica que fallo judicial abre la puerta para ingresar al Estado sin concurso. Perú 21 en su encuesta revela que el 56% de peruanos considera que Vicente Zeballos debe dejar el cargo. Trome también da cuenta de la captura del asesino confeso de la niña de 4 años en Independencia.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE