Buenos Días Perú

03/03/2020

Piden dictar prisión preventiva para sujeto que masacró a su pareja embarazada

El agresor tiene denuncias por robo agravado, lesiones, tráfico de drogas, violencia física y psicológica, y la última es por intento de feminicidio a la madre de su único hijo.




 

Una mujer con cinco meses de gestación recibió una brutal golpiza, tres cuchilladas en la mano, brazo y hombro, por parte de su exconviviente y padre de su hijo, José Walter Llauca Zapata.

Jhoselyn Rivera Ramírez contó que desde que iniciaron la relación en el año 2012, José Llauca la agredía físicamente en cada discusión que tenían. La joven de 25 años cuenta que los golpes se dieron muchas veces delante de su hijo de 5 años, de su familia o en la calle a vista de los vecinos.

A sus cortos 23 años, el agresor tiene en su contra 15 denuncias por robo agravado, lesiones, tráfico de drogas, violencia física y psicológica y la última intento de feminicidio a la madre de su único hijo.

Un trabajo en conjunto entre la Policía Nacional, el Ministerio de Justicia y la Fiscalía dio como resultado la captura de José Walter Llauca Zapata mientras caminaba el pasado viernes cerca a su casa en Villa El Salvador. Ahora el caso está en manos del Poder Judicial de quien se espera que el día de hoy dicte prisión preventiva por 9 meses para tranquilidad de Jhoselyn y su familia.

 


También te puede interesar:

DENGUE