Buenos Días Perú

02/03/2020

Asalto frustrado en Chorrillos: taxista utilizó su arma para defenderse de delincuentes

Uno de los hampones vestido de mujer resultó herido y fue detenido junto a otro de los delincuentes algunas cuadras más adelante.




Un taxista se defendió a balazos de cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo en la avenida Andrómeda, en Chorrillos. Uno de los hampones resultó herido y fue detenido junto a otro de los sujetos algunas cuadras más adelante.

Jonathan Orlando Flores Romero fue interceptado por los delincuentes quienes se hicieron pasar como clientes y lo atacaron con un cuchillo. El hombre al volante sacó su arma y les disparó en un descuido de los hampones.

Uno de los delincuentes heridos y capturado por la policía fue identificado como Francisco Manuel Reyna Dios, quien vestía como mujer. Además, de Armando Eduardo Moreno Alzamora y Antoni Michael Olgado Pacheco.

El taxista fue revisado debido al corte que le propinaron y fue detenido debido a que utilizó su arma con la licencia vencida. Sin embargo, fue liberado y solo acudirá en calidad de citado a la Depincri para las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: Asalto FrustradoChorrillosTaxista

También te puede interesar:

DENGUE