Buenos Días Perú

02/03/2020

Esta sería la ruta que el ‘monstruo de Independencia’ usó para llevarse a la menor de 4 años

El sujeto habría aprovechado el momento en que las niñas salieron de su casa para buscar a su madre que se encontraba en una actividad.




 

Lamentablemente se halló el cuerpo sin vida de la menor de 4 años que estaba desaparecida desde el día sábado por la noche. La Policía usó un video de una cámara de seguridad que le habría permitido dar con el lugar dónde la pequeña yacía envuelta en bolsas y sacos.

La madre de la menor, Mirella Alexander Huamán Santiago (22), la había dejado al cuidado de una sobrina de 9 años para irse a una yunza. Horas después, las niñas asustadas salieron de la casa a buscar a la madre cuando esta demoraba en regresar a su hogar, ubicado en el asentamiento humano Bellavista, en Independencia.

Al parecer, la niña se habría encontrado con la madre en la fiesta entre las 5, 5:30 de la mañana, luego ella, su hermanita de dos años y la sobrina de 9 años que estaba cuidándolas, bajaron por unas escaleras que las condujeron hacia el sujeto que las abordó y que se ve en el video con polo blanco.

Presuntamente, el sujeto les habría dicho a las niñas que les iba a comprar unos dulces en una bodega que está junto al camino y que tiene la cámara que registró al sujeto llevando a la menor.

Según la policía, se hallaron moretones en la cabeza de la menor. Este desalmado hombre se habría llevado a la niña hasta el asentamiento humano La Mina, que queda detrás de un cerro, lugar donde se encontraron los restos de la pequeña.

La Policía aún está determinando si la pequeña habría sido ultrajada sexualmente.

 


Temas Relacionados: HomicidioIndependenciaMenor De EdadPolicíaRuta

También te puede interesar:

DENGUE