Buenos Días Perú

02/03/2020

Cercado de Lima: vecinos indignados por falta de luz hace cuatro días

Los residentes se encuentran a oscuras debido a un corto circuito. Sus artefactos eléctricos estallan por el alto voltaje.




Vecinos de la cuadra 16 de la avenida Arica en el Cercado de Lima se encuentran indignados debido a que hace cuatro días se encuentran sin luz. Ellos denuncian que la empresa "Enel" los deja constantemente sin fluido eléctrico.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los residentes quienes indican que la empresa prestadora del servicio eléctrico les aseguró que iban a remodelar los cables pero los trabajos fueron frustrados a causa de un corto circuito.

Asimismo, indicaron que no solo se han visto perjudicados por la falta de luz sino también sus artefactos eléctricos y equipos celulares estallan por el alto voltaje. Más de 150 familias se encuentran afectadas debido a esta situación.

Ellos han redactado una carta con las firmas de los vecinos para presentar la denuncia respectiva ante Osinergmin ya que la policía no los habría ayudado. Hasta el momento, la empresa "Enel" no se ha pronunciado sobre esta situación.

 


Temas Relacionados: Centro De LimaCorto CircuitoFalta De Luz

También te puede interesar:

DENGUE