Buenos Días Perú

02/03/2020

EXCLUSIVO | video capta a sujeto llevándose a niña que horas después fue hallada muerta

En un cerro, envuelta en un costal y bolsas, se encontró el cuerpo de la menor a tan solo unas horas de haber puesto la denuncia de su desaparición.




 

El cuerpo sin vida de una pequeña de tan solo cuatro años fue hallada en un cerro de Independencia, envuelto en costales y bolsas, tras haber sido reportada como desaparecida. Según un video de las cámaras de seguridad, un sujeto fue visto cargando a la menor y trasladándola por una calle.

Según informaron miembros de la policía, la madre había dejado a la menor con una sobrina de nueve años y su menor hermana, mientras ella se iba a una actividad durante la noche del sábado.

Tras la denuncia por desaparición de la madre, la policía inició una búsqueda de 'casa por casa'. Con el video en que se ve a un sujeto llevándose a la pequeña, les permitió visualizar una ruta, que es la parte contraria a donde se halló el cuerpo de la niña.

La Policía manifestó que aún se está trabajando la identificación del presunto homicida en reserva. Miembros de la Depincri de Independencia también están colaborando en las pesquisas para resolver este lamentable caso.

 


Temas Relacionados: Abuso SexualIndependenciaMenor De EdadSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE