Buenos Días Perú

26/02/2020

Cercado de Lima: madre e hijo quedan atrapados tras derrumbe en solar

Mientras el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, daba detalles del rescate y las acciones que tomarán, se produjo un nuevo derrumbe.




Dos personas quedaron atrapadas tras registrarse dos derrumbes en un antiguo solar. El hecho se registró la madrugada de este miércoles en la cuadra 3 del jirón Cotabambas en el Cercado de Lima.

Las personas atrapadas en el solar de quincha y adobe fueron identificadas como Alejandro Mesías Barrios (50) y Luz Barrios de Mesías (70). Hasta el lugar, llegaron los bomberos para rescatar a la madre y su hijo.

Los hombres de rojo trabajaron por más de una hora para rescatar a los atrapados. El derrumbe se habría producido por el exceso de peso ya que en el segundo piso del lugar se almacenaba costales de mantas polares.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz llego a la zona del derrumbe y aseguró que ayudarán a la familia afectada. Asimismo, indicó que se evaluarán los daños que habrían sufrido las viviendas colindantes.

Mientras el burgomaestre daba detalles del rescate y las acciones que tomarán, se produjo un nuevo derrumbe. Por fortuna, nadie más resultó afectado ya que se despejó y cercó la zona como medida preventiva.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaDerrumbesJorge MuñozSolar

También te puede interesar:

DENGUE