Buenos Días Perú

25/02/2020

Surco: sujeto estuvo a punto de robar S/4.500 a cliente del BBVA

El hombre intentó hacer un cambio de tarjeta en el cajero automático para sustraer todo el dinero que tenía en su cuenta.




Un sujeto estuvo a punto de robar a un cliente en el interior del banco continental (BBVA) ubicado en el óvalo Higuereta, en el distrito de Surco. El hombre intentó hacer un cambio de tarjeta en el cajero automático para sustraer más de 4 mil 500 soles.

El hombre intervenido fue identificado como Roberto Carlos Balcazar quien fue intervenido por serenos del distrito de Surco y detenido por agentes de la policía al ser acusado de intentar estafar a un usuario.

Cámaras de seguridad captaron al sujeto ingresando a la entidad bancaria y luego de unos minutos llega quien sería su víctima para realizar una transacción. El hombre intentó cambiarle la tarjeta con la excusa de ayudarlo con el cajero automático.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Surco donde una de sus víctimas lo habría reconocido por robarle cinco mil soles bajo la modalidad del 'cambiazo'. Toma sus precauciones para evitar ser víctima de estafas.

 


Temas Relacionados: BbvaEstafaRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE