Buenos Días Perú

25/02/2020

Menores caen con armas de fuego en Comas y San Juan de Lurigancho

Con apenas 15 y 16 años, adolescentes ya manipulan armas de fuego y hasta inician carreras en el mundo del hampa. Uno de ellos ya registraría ingresos a ‘Maranguita’.




Un menor de tan solo 15 años que a su corta edad ya portaba un arma de fuego, fue intervenido en Comas. Sus familiares y amigos no dudaron en salir para impedir el trabajo policial. El adolescente entre llantos aseguraba en todo momento que el arma se la había encontrado en una losa deportiva.

El hecho ocurrió en el Pueblo Joven El Carmen, de La Pascana. Minutos antes de la intervención, él mismo fue grabado por cámaras de seguridad mostrando el arma a dos amigos, cerca de su casa. Tras notar la presencia policial, el menor huye, guardando el objeto en su morral.

El joven fue llevado junto con su madre a la comisaría de Tupac Amaru, donde iniciarán las investigaciones. Otro menor, de 16 años, fue capturado en San Juan de Lurigancho tras asaltar a mano armada a una pareja de enamorados.

Según el informe policial, el menor habría participado en el asalto junto a otros cuatro sujetos y habría amenazado con el arma a las víctimas. Tras ser capturado por agentes de la Comisaría de Zárate, se supo que este ya habría estado internado en ‘Maranguita’.


Temas Relacionados: Armas De FuegoCapturaComasMenores De EdadPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE