Buenos Días Perú

25/02/2020

Familia embestida por combi con orden de captura denuncia inacción por parte de la policía

Ellos se encontraban a bordo de su vehículo cuando fueron impactados por una combi mientras esperaban el cambio de luz. Hasta el momento, el chofer del vehículo no se hace responsable por los daños.




El pasado 19 de enero una familia sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando encontraban a al interior de una camioneta con rumbo a su vivienda. Ellos fueron embestidos por el chofer de una combi en el cruce de las avenidas Colonial con Dueñas, en el Cercado de Lima.

Jenny Sánchez es una de las afectadas quien denunció inacción por parte de la PNP. Según la afectada, agentes de la comisaría de Mirones no les han brindado mucha información y ayuda sobre el caso.

“Yo me acerco al técnico Orihuela que lleva nuestro caso en la comisaría de Mirones. Él nos refiere que nos acerquemos a Fiscalía a presentar nuestra denuncia, le digo a qué Fiscalía y me dice bruscamente búsquelo usted”, aseguró la madre afectada.

Asimismo, indicó que el conductor de la unidad aún no ha sido identificado ni detenido y solo saben que es conocido como ‘Gato’. El vehículo tiene múltiples papeletas y una orden de captura pero fue devuelto al dueño.

Sánchez también indicó que no le colocaron la papeleta a la combi por pasarse la luz roja cuando provocó el fatal accidente. La familia necesita ayuda ya que no trabajan y necesitan de asesoría psicológica para sus dos hijos porque padecen trastornos como secuelas.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaChoquePnp

También te puede interesar:

DENGUE