Buenos Días Perú

25/02/2020

Mira las principales portadas de diarios locales hoy martes 25 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 25 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como el huaico en Cusco, coronavirus, Yehude Simon, refinería de Talara, aumento del dólar, Roxanne Cheesman y Jorge Barata, Jefferson Farfán y Melissa Klug y la Champions League.

Algunos diarios locales como El Comercio  resaltan en su primera página que más de mil 500 damnificados ha dejado el huaico en Cusco. La República da cuenta de la alerta de pandemia por el coronavirus. Correo informa sobre la detención de Yehude Simon por el caso Olmos. Expreso cuestiona gastos por la refinería de Talara.

Gestión menciona que sube el temor en el mundo por el coronavirus y el dólar incrementa a S/.3.41 en el Perú. Perú 21 da cuenta sobre los chats entre Roxanne Cheesman y Jorge Barata el día de la muerte de Alan García. Trome tiene en portada a Jefferson Farfán y Melissa Klug sobre un viaje en España. Libero indica el partido de Barcelona por la Champions League.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE