Buenos Días Perú

24/02/2020

Santa Anita: con modalidad del ‘falso embarazo’ asaltan consultorio

Esto ocurrió el 2019, pero la policía logró capturar a la mujer, quien también estaría implicada en la micro comercialización de droga.




 

Asalto y estafa. Una pareja de venezolanos ingresaron a un consultorio con la excusa de realizarse una ecografía ante un supuesto embarazo. El hecho ocurrió a las 8:48 de la noche, el pasado 14 de noviembre del 2019.

Las cámaras de seguridad registraron a esta pareja quienes se veían sonrientes frente a su víctima, la trabajadora del consultorio de ginecología. Una vez ganada la confianza de la trabajadora, el hombre encañonó y amordazó a la obstreta.

La supuesta embarazada fue identificada como Ferelis Celeste Martínez (22), quien sustrae el ecógrafo valorizado en más de 30 mil soles. Segundos después, se registra a su cómplice, aún no identificado, quien logró robar los demás implementos.

De acuerdo al coronel Max García, jefe de Investigación Criminal de Lima Norte, la mujer se acogió a su derecho de guardar silencio y no quiso dar nombres ni el paradero de quien sería su cómplice. Además, el coronel aseguró que la mujer se habría dedicado a la micro comercialización de droga, pues se le encontró durante su intervención 120 ketes de PBC y dos pequeñas bolsas de marihuana.

Ferelis Martínez será puesta a disposición del departamento de Investigación Criminal de Santa Anita, para continuar con las investigaciones del caso.

 


También te puede interesar:

DENGUE