Buenos Días Perú

24/02/2020

Estas son las portadas de diarios locales hoy lunes 24 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 24 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como decretos de urgencia, lluvias en el sur, prisión preventiva para Juan Sotomayor y Víctor Albrecht, hidroeléctrica Chaglla, letras y pagarés, reunión entre Gareca, Cueva y Yotún.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que 8 decretos de urgencia no serían constitucionales. La República indica la alerta en el sur por lluvias y aluviones. Correo informa sobre la prisión preventiva dictada a Juan Sotomayor y Víctor Albrecht. Expreso cuestiona labor de fiscales sobre la hidroeléctrica Chaglla.

Gestión informa que crecen otra vez los retrasos en los pagos de letras y pagarés luego de tres años. Perú 21 y Trome también dan cuenta sobre los 36 meses de prisión preventiva para el exalcalde del Callao y el excongresista. Todo Sport menciona la reunión de Ricardo Gareca con Christian Cueva y Yoshimar Yotún en México.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE