Buenos Días Perú

19/02/2020

SJL: sujeto rompe la cabeza a su expareja con un ladrillo pero ella no lo denuncia

El denominado "Loco del ladrillo", reveló ante la policía la brutal forma en que atacó a la madre de su hijo por unos mensajes que encontró en su WhatsApp.




La Policía detuvo a un sujeto que en estado de ebriedad golpeó con un ladrillo en la cabeza a su expareja y madre de su hijo en San Juan de Lurigancho. Ella acudió a la comisaría con graves heridas pero cambio la versión de los hechos al momento de presentar la denuncia.

Según contó la agraviada Cindy Marleny Oré Quiñones, la madrugada del último lunes, su expareja Manuel Mantilla Valqui se encontraba celebrando por tercer día consecutivo en la casa donde ambos viven.

El sujeto vio unos mensajes de WhatsApp en el celular de su expareja y le reventó la cabeza con un ladrillo. Pese a que intentó fugar en una moto lineal, fue capturado por agentes de la comisaría de Santa Elizabeth.

Manuel Mantilla reveló ante la policía la brutal forma en que atacó a su expareja al verse cegado por los celos cuando se enteró que ella iba a rehacer su vida. Incluso durante su detención se encontraba muy sonriente.

La joven agredida acudió a la comisaría para presentar la denuncia pero desistió por las súplicas de este sujeto. Mantilla Valqui asegura ser una persona tranquila pero en sus redes sociales muestra una imagen de un tatuaje que tiene en el brazo de un arma sobre una banderola.

Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth continúan con las investigaciones al sujeto conocido como ‘El loco del ladrillo’. Cabe resaltar, que en lo que va del 2020 se han registrado 25 casos de feminicidios y Marleny pudo ser una víctima más de este tipo de violencia.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE