Buenos Días Perú

19/02/2020

Las principales portadas de diarios locales hoy miércoles 19 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 19 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como ‘Los patrones de Ucayali’, acuerdo de Gobernabilidad, Vizcarra sobre propuesta de Carlos Morán, Diego García-Sayán, Odebrecht, Melissa Klug y Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página la organización criminal ‘Los patrones de Ucayali’. La República menciona que 4 partidos presentan hoy acuerdo de Gobernabilidad. Correo señala que el presidente Vizcarra señaló que anunció de Carlos Morán es solo una propuesta.

Expreso señala que recibos delataría relación de Diego García-Sayán con Odebrecht. Gestión señala que Vizcarra ratifica que no negociará con empresa brasileña. Perú 21 también da cuenta sobre resguardo policial. Trome coloca en portada a Melissa Klug y los audios que presentó Doña Charo. Libero señala castigos que realizarán por indisciplina en Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE