Buenos Días Perú

18/02/2020

Forsyth: Trabajo en conjunto con Fiscalía ayudará a limpiar la municipalidad

Alcalde de La Victoria se pronunció sobre la captura de 'Los patrones de Cánepa' e indicó que habrían varias personas que realizaron actos irregulares en gestiones municipales anteriores.




En un gran megaoperativo se allanaron once inmuebles vinculados a la organización criminal ‘Los patrones de Cánepa’, quienes tendrían vinculación con ‘Los intocables Ediles’. Ellos recaudaban ilícitamente hasta 120 mil soles mensuales.

George Forsyth, alcalde de La Victoria, señaló que desde el inicio de su gestión realizaron denuncias y demandas por los predios ilegales. Sin embargo, uno de estos se encuentra judicializado y el otro entregado ahora es un centro de monitoreo.

Asimismo, indicó que han brindado las facilidades a la Fiscalía para que realicen los allanamientos ya que el trabajo en conjunto que realizan ayudará a limpiar la municipalidad de La Victoria de malos elementos.

Sobre Alberto Grados Pedemonte indicó que lo denunciaron el año pasado pero no pueden retirarlo de la comuna ya que labora desde hace 30 años en la municipalidad y evalúan el proceso administrativo para que ya no trabaje en La Victoria.

 


Temas Relacionados: GamarraGeorge ForsythLa VictoriaLos Patrones De Cánepa

También te puede interesar:

DENGUE