Buenos Días Perú

18/02/2020

Estas son las portadas de diarios locales hoy martes 18 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 18 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como el nuevo Congreso, acuerdo de Gobernabilidad, resguardo policial, Diego García- Sayán, conflictos sociales, ‘Los patrones de Cánepa’, hija de taxista que ingresó a 3 universidades, Christian Cueva y Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el 51% de peruanos piensan que el nuevo Congreso será conciliador. La República menciona que las bancadas electas perfilan acuerdo de Gobernabilidad. Correo informa que ‘roces’ en APP por retiro de resguardo policial. Expreso indica que García- Sayán también trabajó para Odebrecht.

Gestión señala que riesgo de protestas pasa de 10 a 20 casos en 14 regiones. Perú 21 da cuenta de la mafia de ‘Los patrones de Cánepa’. Trome informa que la hija de un taxista ingresó a tres universidades. Todo Sport resalta que Christian Cueva deslumbra en México. Libero menciona como estará alineada la línea de ataque de Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE