Buenos Días Perú

18/02/2020

SMP: delincuentes armados asaltan cúster llena de pasajeros

Los sujetos aprovecharon que un pasajero bajó de la unidad para subir y asaltarlos con violencia. Incluso uno de los pasajeros fue golpeado con el arma.




Delincuentes armados ingresaron violentamente a una cúster y asaltaron a todos los ocupantes del vehículo. El hecho ocurrió en la cuadra 24 de la avenida José Granda, en el distrito de San Martín de Porres.

Uno de los vecinos grabó el preciso momento del atraco. Los sujetos aprovecharon que uno de los pasajeros bajó en el paradero Condevilla y subieron a la unidad pese a que el cobrador intentó cerrar la puerta.

Los hampones amenazaron con un arma de fuego a los pasajeros quienes se encontraban aterrados. También amenazaron con dispararles e incluso golpearon con la cacha de la pistola a uno de los ocupantes del vehículo.

En tan solo unos segundos, los sujetos arrebataron celulares y billeteras de los pasajeros para huir en dos motocicletas y un auto donde los esperaban sus cómplices. Pese a que la policía realizó disparos al percatarse del asalto, los delincuentes lograron huir.

 


Temas Relacionados: AsaltoCústerSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE