Buenos Días Perú

17/02/2020

Costa Verde: denuncian discriminación del gerente de ‘La Panka’

Denunciaron que el gerente del local se estacionó en una rampa para personas con discapacidad y no permitió el ingreso de unos clientes al local.




 

Según la denuncia del ciudadano José Luis Carrión Cabrera, a través de su cuenta de Facebook, la camioneta de Jorge Manuel Mendoza Ríos, gerente del local de La Panka, se encontraba estacionada en una zona rígida, impidiendo el acceso a la rampa de las personas en silla de ruedas.

El denunciante señaló que llegó con su madre de 84 años y su hija con discapacidad visual, intentó usar la rampa pero no pudo hacerlo porque la camioneta les impedía el paso. Al pedirle al gerente del local que retire su vehículo, este le dijo que estaba descargando mercadería, lo cual, según Carrión Cabrera, no sucedía.

Además, Mendoza Ríos le dijo que si no le gustaba podía retirarse y le dio instrucciones a su personal para que no los dejaran ingresar al local. Luego, llegó hasta el establecimiento personal de fiscalización de la Municipalidad de Barranco para notificar el hecho.

Por otro lado, la franquicia de La Panka calificó la acción de Jorge Mendoza como un acto discriminatorio y prepotente, y aseguraron que retirarán el local de La Panka Costa Verde de sus locales afiliados a la cadena y que tomarán acciones legales contra el gerente de ese negocio.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE