Buenos Días Perú

13/02/2020

VES: capturan a delincuentes que asaltaron y dispararon a joven

Los sujetos utilizaban una mototaxi para interceptar a sus víctimas y arrebatarles sus pertenencias. Los detenidos pertenecerían a una banda de raqueteros.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos presuntos que asaltaron y dispararon a una joven universitaria para asaltarla. El hecho ocurrió en la avenida El Sol, en Villa el Salvador.

Los detenidos fueron identificados como Roni Arqueros de la Cruz y Michael Villena Corne, quienes utilizaban una mototaxi para interceptar a sus víctimas y arrebatarles sus pertenencias. Ellos pertenecerían a una banda de raqueteros.

Los sujetos atacaban sin piedad ya que la joven universitaria se resistió al asalto y fue arrastrada por los hampones. En medio de este forcejeo, los presuntos delincuentes dispararon contra la joven.

Fueron los testigos los que dieron aviso a la policía iniciándose la persecución por varias cuadras. Los sujetos detenidos fueron trasladados hasta la comisaría del sector para las diligencias respectivas de ley.

 


Temas Relacionados: MototaxiRaqueterosRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE