Buenos Días Perú

13/02/2020

Estas son las principales noticias en diarios locales hoy 13 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 13 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como la destitución del procurador Jorge Ramírez, gastos por temporada escolar, Luciana León, Melissa Klug, Beto da Silva y Universitario de Deportes.

Algunos diarios locales como El Comercio, La República y Correo resaltan en sus primeras páginas que el procurador Jorge Ramírez fue destituido del Caso Lava Jato tras propiciar reunión con Odebrecht. Expreso indica que aún continúan dos ministras en el Gabinete involucradas en el Gasoducto Sur con la constructora brasileña.

Gestión indica que 58% de padres se endeudará por gastos escolares. Perú 21 menciona que Luciana León fue expulsada del Apra. Trome señala que existen imágenes comprometedoras de Melissa Klug. Libero resalta la presentación de Beto da Silva en Alianza Lima. Todo Sport informa la derrota de Universitario de Deportes ante Cerro Porteño lo que dejó fuera de la Libertadores.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE