Buenos Días Perú

13/02/2020

Surco: poste de metal cae sobre cabeza de mujer en restaurante ‘KFC’

La víctima quedó gravemente herida con el impacto. La municipalidad de Surco clausuró temporalmente el local.




 

De manera sorpresiva, un poste de metal cayó sobre la cabeza de una mujer de 41 años, mientras se encontraba en un restaurante de comida rápida en la cuadra 52 de la avenida Benavides, Surco.

Tras el accidente, la mujer quedó gravemente herida. Más grave aún, este hecho ocurrió en el patio de comidas de niños donde había varios menores de edad.

Al medio de este patio de comidas infantil, se hallaba esta barra de acero que también tenía cables. Según señalaron, este poste es utilizado para sostener un toldo. La estructura se vino abajo justo en el lugar donde se encontraba una familia, donde habían tres menores de edad.

La mujer afectada por el accidente es Maura Atahua Rojas (41), pues la barra cayó justo en su cabeza, luego rebotó e impactó en la ceja de su esposo Héctor Pillco (52), que estaba sentado al lado de la mujer.

Atahua fue llevada a la clínica San Pablo. La policía llegó hasta el local para recoger evidencias, pues la familia de la víctima denunció irregularidades en torno a este caso, también miembros de la Municipalidad de Surco se acercaron para clausurar de manera temporal el local.

 


Temas Relacionados: CastillistasPoste CaeRestaurante De Comida RápidaSurco

También te puede interesar:

DENGUE