Buenos Días Perú

12/02/2020

Las principales noticias en diarios locales hoy 12 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 12 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como constructoras y repartición de licitaciones, coronavirus, Gerardo Sepúlveda, Club de la Construcción, juicios laborales y de pensiones, Luis Castañeda Lossio, asalto en Plaza Norte y Universitario de Deportes.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que 35 constructoras se habrían repartido 112 licitaciones para obras en el país. La República informa que el coronavirus es una grava amenaza mundial. Correo informa que el PJ rechazó prisión preventiva para Gerardo Sepúlveda. Expreso da cuenta de las licitaciones del “Club de la Construcción”.

Gestión da cuenta que el Estado adeuda 8 mil millones por juicios laborales y de pensiones. Perú 21 informa que Fiscalía estima 35 años de prisión para Luis Castañeda Lossio. Trome menciona que balean a un policía en retiro para robarle en Plaza Norte. Todo Sport resaltar que Universitario de Deportes juega ante Cerro Porteño para seguir en la Copa Libertadores.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE