Buenos Días Perú

10/02/2020

Comas: centro diversiones donde se descarriló juego no tenía certificado de Defensa Civil

El centro de diversiones fue clausurado luego que dos personas resultaran heridas. Municipio sabía que el local tenía los certificados vencidos.




El municipio de Comas clausuró el parque de diversiones donde una mujer y un niño resultaron heridos al descarrilarse el llamado “Gusanito”. Se informó que el menor se encuentra fuera de peligro.

Denis Fernández, subgerente de Defensa Civil, indicó que el local no contaba con certificado vigente pues habían vencido el pasado 24 de enero. Es decir, 15 días antes de que ocurriera el accidente.

“No contaba con certificado de Defensa Civil vigente y hay una responsabilidad directa de la empresa Cencosud, que es responsable del giro principal y la empresa concesionaria Diverticenter”, dijo.

Asimismo, la información de que el parque de diversiones tenía los certificados vencidos era de conocimiento de la Municipalidad de Comas. Sin embargo, la fiscalización adecuada pudo haber evitado la tragedia.

Sobre el estado de salud de Vanessa Castañeda Salinas de 35 años, se informó que se encuentra estable y sería dada de alta en las próximas horas. Hasta el momento, la empresa “Diverticenter” no se ha pronunciado sobre el accidente.

 


Temas Relacionados: ComasDefensa CivilJuego MécanicoParque De Diversiones

También te puede interesar:

DENGUE