Buenos Días Perú

10/02/2020

Venezolana acusada de robo a peruano: me agredió psicológica y físicamente

La ciudadana venezolana también manifestó que su expareja tiene antecedentes penales.




 

Lauri Granados Gutiérrez, ciudadana venezolana acusada por su expareja, Edwin Pichigua Guzmán, de haberle robado todas sus pertenencias de la casa donde vivían, manifestó que él tiene antecedentes penales, incluso contó que hace quince días se enteró que golpeó a su vecina porque estaba "fumado y borracho".

Aseguró que la relación con el peruano empezó hace un año y cinco meses, lo cual difiere a lo dicho por su expareja, quien manifestó que solo tenían tres semanas de relación, y decidieron vivir juntos hace un año y dos meses.

La ciudadana venezolana explicó que está dos años en Perú y que siempre ha trabajado, por lo que nunca ha necesitado que la mantengan. Además, señaló que aunque ella compró varios de los bienes de la casa donde vivían, él también apoyó económicamente para comprar un televisor y la cocina, los cuales también se llevó porque Edwin Pichigua le había dicho que todo era de ella.

Respecto a las agresiones piscológicas y físicas que recibió de su expareja, Lauri Granados indicó que ella ya puso una denuncia en su contra en el Poder Judicial. Además, comentó que él le dijo que lo único que quería era hundirla y ahora lo logró por eso está en todos los noticieros y en las redes.

Lauri Granados dejó escuchar un audio donde Pichigua Guzmán le pide hablar y le dice que la denuncia fue “por error, por cólera” y que “los policías me dijeron que te hiciera eso”.

 


Temas Relacionados: Ciudadana VenezolanaRoboViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE