Buenos Días Perú

06/02/2020

Intentó violar a menor: continúa la búsqueda del ‘monstruo de Santa Anita’

Ante la indiferencia de la Policía, la madre del menor agraviado tuvo que buscar por sí misma imágenes de las cámaras de seguridad para hallar al agresor que aún sigue en libertad.




 

Todo ocurrió el jueves 30 de enero, alrededor de las 9 de la noche, en la urbanización Portada de Ceres, Santa Anita. El llamado ‘monstruo’ estaba mirando a los niños jugar por un largo tiempo hasta que decidió acercarse a uno y pedirle que le ayude a cargar unas cajas a cambio de dinero.

Según los testigos, este hombre empezó a cantar canciones infantiles mientras era acompañado por el menor para llevarlo hasta el lugar donde, supuestamente, le ayudaría a cargar unas cajas.

En la zona se ven varios comercios y bodegas que en el momento que el sujeto caminaba con el niño no se percataron del peligro en que el menor se encontraba, al parecer, porque iban caminando de manera tranquila.

Hasta el momento, los vecinos del lugar no han identificado al hombre que intentó secuestrar y violar al menor. Luego de caminar 30 minutos, el sujeto empezó a realizar tocamientos indebidos contra el menor, quien pudo liberarse de este pervertido.

La madre del menor agraviado contó que la policía de la Comisaría de Santa Anita no la ayudó pues al revisar el informe del médico legista, que salía negativo, le manifestaron que el caso acababa allí pues no había lesiones ni violación. Ante la indiferencia de la policía, la madre buscó por sí misma las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de ubicar al sujeto que aún sigue suelto.

 


También te puede interesar:

DENGUE