Buenos Días Perú

05/02/2020

Castañeda, Urresti y Farfán en las portadas de diarios hoy 5 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 5 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como muertes por dengue, Luis Castañeda Lossio, UPP y Podemos Perú, Rafael Vela y José Domingo Pérez, sanción a funcionarios, Daniel Urresti y Jefferson Farfán.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que siete personas han muerto por dengue en el Perú en lo que va del año. Correo da cuenta de la posible prisión preventiva para Luis Castañeda Lossio y José Luna. La República informa los conflictos por el liderazgo de los partidos UPP y Podemos Perú.

Expreso indica la denuncia contra los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez. Gestión resalta que la Contraloría apunta a retomar la facultad de sanción a funcionarios. Perú 21 informa que Daniel Urresti señaló que es el líder de Podemos Perú. Trome da cuenta de la película de Jefferson Fárfan y resalta que se sacó de la cinta al ‘Cuto’ Guadalupe.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE