Buenos Días Perú

04/02/2020

Las principales portadas de diarios este martes 4 de febrero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 4 de febrero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como la inmunidad parlamentaria, José Luna, Pedro Chávarry, Daniel Soria, captura de raqueteros en San Martín de Porres y Paolo Guerrero.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que solo tres bancadas apoyarán la eliminación de la inmunidad parlamentaria. Correo resalta la visita de José Luna a Palacio de Gobierno como parte de las reuniones de las bancadas con el Ejecutivo. La República menciona que caso de Pedro Chávarry se resolverá en dos o tres meses.

Expreso denuncia la forma como fue designado Daniel Soria como procurador general del Estado. Gestión señala que 80.2% de ejecutivos busca otro trabajo. Perú 21 también informa sobre José Luna en Palacio. Trome da cuenta sobre captura de raqueteros antes de asaltar tienda Tambo y Todo Sport señala que Paolo Guerrero enfrenta con el Inter a la U de Chile.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE