Buenos Días Perú

28/01/2020

Frepap: las costumbres bajo las que viven los miembros del ‘pescadito’

El partido de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal, fundado por Ezequiel Ataucusi, está de vuelta en el Congreso y deberá corresponder la confianza del pueblo.




Alaban al dios de Israel en dirección al sol y agradecen por esta nueva oportunidad de regresar al Congreso, con un numero de curules que ni ellos mismos imaginaron. El ‘Hincha israelita’, ya uno de los personajes más conocidos de nuestra sociedad, no es ajeno a la celebración.

Tras 20 largos años de sequía política. Los ‘pescaditos’ se multiplicaron como por un milagro divino. El Frente Popular Agrícola FIA del Perú, perteneciente a la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal, fue fundado por su mesías, Ezequiel Ataucusi.

Su mística de raíces incas se mezcla con la religiosidad, manteniéndose viva en nuestras fronteras, especialmente con Colombia y Brasil. Se dice que sus fieles devotos suman mas de medio millón solo en nuestro país. Y que tienen presencia en varias partes del mundo.

Al interior de esta congregación son los varones los que ostentan mayor poder, pues las ‘varonas’ , como se les llama, son casi inmaculadas, salvo los días de su periodo, cuando una mujer es confinada a separarla de los suyos. Otra de sus costumbres es comer cordero en abundancia.

Mas allá de sus creencias, hoy con 17 curules los ‘pescaditos’ tienen un arduo trabajo y poco tiempo para demostrar que son dignos de la confianza de la población.


Temas Relacionados: CongresoElecciones 2020FrepapHincha Israelita

También te puede interesar:

DENGUE