Buenos Días Perú

28/01/2020

Estas son las portadas de diarios locales hoy martes 28 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 28 de enero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como alianzas de bancadas en el Congreso, Frepap, Partidos fragmentados en el Parlamento, Coronavirus, Daniel Urresti y Universitario de Deportes.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que las bancadas solo formarían alianzas en temas concretos. Correo indica que Frepap no realiza alianzas. La República resalta que nueve partidos ya están en el Congreso. Expreso señala que el Parlamento estará fragmentado.

Gestión indica que cinco bancadas llevan al Congreso agenda con medidas tributarias. Perú 21 informa sobre los probables casos de coronavirus en el Perú. Trome da cuenta que Daniel Urresti es el candidato más votado por Lima. Todo Sport resalta el partido que enfrentará Universitario de Deportes frente al Carabobo por la Copa Libertadores.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE