Buenos Días Perú

27/01/2020

Santa Anita: sujeto arranca parte de la nariz a su pareja de una mordida

El agresor trató de huir cuando los vecinos acudieron en ayuda a la víctima alertados por sus gritos. Antes de la brutal acción habría querido atacarla con un cuchillo y tijeras.




 

Un ataque salvaje y brutal le propinó Leodan Murayari Panquiez a su pareja, al arrancar parte de su nariz de una mordida.

El atacante estaría bajo los efectos del alcohol cuando agredió a la joven de 23 años, según informó la policía. Todo empezó por una discusión en su vivienda ubicada en el jirón Ortigas, Santa Anita.

Este sujeto, que primero habría intentado atacar a su víctima con un cuchillo y una tijera, se defendió asegurando que su pareja quiso dañarse con el objeto punzo cortante, pero fueron los gritos de la víctima los que alertaron a los vecinos y la socorrieron.

Esta no sería la primera vez que Murayari ataca a su pareja, sin embargo, en dichas ocasiones la agraviada decidió no presentar denuncia alguna.

La joven fue trasladada al hospital Hipólito Unánue y su estado es delicado. En tanto, Leodan Murayari es investigado por tentativa de feminicidio.

 


Temas Relacionados: Intento De FeminicidioMordidaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE