Buenos Días Perú

21/01/2020

Estas son las portadas de diarios locales hoy martes 21 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 21 de enero del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como Luciana León, Julio Guzmán, “Los Cuellos Blancos del Puerto”, medidas tributarias, mujeres agredidas y el debut de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Luciana León hizo gestión en vivienda por obra municipal. Correo y Expreso dan cuenta sobre la situación el Partido Morado tras el accionar de Julio Guzmán. La República titula “Cuellos Blancos buscaron tener manejo del PJ de manera ilícita”, declaraciones del fiscal Pablo Sánchez.

Gestión indica que el MEF prepara paquete de normas que incluye medidas tributarias. Perú 21 indica que tres mujeres agredidas protegen a sus agresores en solo nueve días. Trome también da cuenta del escándalo de Julio Guzmán. Todo Sport resalta que Universitario se enfrenta a Carabobo en su debut en la Copa Libertadores.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE