Buenos Días Perú

20/01/2020

La Victoria: cae banda que usaba a menores de edad para vender droga

En un operativo conjunto, la banda 'los malditos de Sáenz Peña' fueron capturados. La Policía está en busca de dos integrantes que fugaron durante la intervención.




 

La banda ‘los malditos de Sáenz Peña’ fue capturada gracias al trabajo de inteligencia entre agentes de la comisaría de La Victoria, la región Policial Lima y vecinos de la zona.

Estos malhechores se dedicaban a la microcomercialización de sustancias ilegales en diferentes puntos del distrito de La Victoria y estaba compuesta por doce sujetos, incluyendo menores de edad.

De acuerdo a Luis Ladrón de Guevara, jefe de la Región Policial Centro, esta banda criminal habría vendido 902 ketes de PBC, 365 bolsas de marihuana, 77 bolsas de crack y 41 bolsas de clorhidrato de cocaína. Además, se les encontró armamento con una cacerina y seis municiones, además de una placa con la insignia policial.

Una quinta en el jirón Sáenz Peña, en La Victoria, se había convertido en el centro de operaciones de esta banda. Las diez personas detenidas serán puestas a disposición del Ministerio Público en las siguientes horas.

 


También te puede interesar:

DENGUE