Buenos Días Perú

20/01/2020

PNP halla restos de sangre en casa y auto de anciano que asesinó a venezolana

El miércoles 22 se realizará la reconstrucción de los hechos en canta, lugar donde el anciano dijo haber llevado a la víctima para matarla.




 

El último domingo 19 de enero, la Unidad de Criminalística de la PNP realizó la diligencia en el domicilio de Cosme Villegas Peña, hombre de 73 años que confesó haber disparado a la cabeza a Lizmar Hernández, ciudadana venezolana, a quien llevó hasta Canta para cometer el crimen.

El registro del inmueble duró más de tres horas y requirió la presencia de peritos en criminalística, debido a rastros de sangre hallados en el departamento 202, del edificio ubicado en la calle Isaac Albeniz, San Borja.

También estuvo presente la prima hermana de la víctima para retirar las pertenencias de Lizmar, quien trabajaba en ese lugar cuidando al anciano.

Las pruebas de luminol dieron positivo para sangre en toallas de la casa y el vehículo del anciano, según información policial. No se descarta la participación de un tercer implicado en este asesinato. El 22 de enero se realizará la reconstrucción de los hechos en Canta.

 


También te puede interesar:

DENGUE