Buenos Días Perú

19/01/2020

SMP: al menos 16 heridos tras volcadura de cúster en av. Habich

El accidente se habría producido debido a que ambas unidades iban a excesiva velocidad. El conductor es un ciudadano venezolano que tras el accidente se dio a la fuga.




Al menos 16 personas resultaron heridas tras la volcadura de una cúster en el cruce de la avenida Eduardo de Habich con la carretera Panamericana Norte, en el distrito de San Martín de Porres.

Los hechos ocurrieron luego que dos unidades de transporte público protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito. La cúster de placa A3X-706, de la empresa Corporación ETUNIJESA SAC terminó dando vueltas de campana.

El conductor es un ciudadano venezolano identificado como Eduardo Isaac Rodríguez Gavidia (22), quien solo contaba con licencia de conducir de su país y fugó tras el accidente.

De acuerdo a algunos testigos, algunos pasajeros de este vehículo salieron disparados de los asientos debido al fuerte impacto. Mientras que la otra unidad solo sufrió daños en su estructura.

Robin Herman Gálvez Serna de 32 años, es el conductor del bus de placa F1W-904 de la empresa 'La Nueva Estrella’ quien fue trasladado a la comisaría de San Martín de Porres. Los heridos fueron trasladados a una clínica y al hospital Cayetano Heredia.

 


También te puede interesar:

DENGUE