Buenos Días Perú

17/01/2020

Municipio de Lurín también pide más apoyo policial ante delitos de extranjeros

Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos en el momento en que asaltaban a una persona en la puerta de su casa. Gerente de Seguridad Ciudadana indicó que falta mayor refuerzo a serenos.




Ciudadanos venezolanos siguen haciendo noticia por estar involucrados en delitos. Dos extranjeros fueron detenidos en Lurín tras asaltar a una persona que se encontraba en la puerta de su casa para arrebatarle la mochila que llevaba.

Los hampones amenazaron a su víctima provistos de un arma de fuego y un arma blanca. Fue en el momento en que despojaban al hombre de sus pertenencias cuando un patrullero de serenazgo de la municipalidad pasó por el lugar y se percató del hecho, iniciando una persecución.

Tras recorrer un kilómetro del punto de inicio, en el cruce de los jirones More y Castilla, los agentes de serenazgo lograron la captura de estos sujetos, que huían a bordo de una mototaxi. Estos delincuentes se mostraron agresivos en todo momento, incluso con las autoridades.

El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, Gral. Aldo Miranda, dio cuenta de los hechos y señaló que los sujetos fueron identificados como John Anthony Rivas (22) y Gustavo Molina Contreras (18). Ante el creciente número de casos como este, pidió mayor presencia policial.

“Necesitamos contar con mayor presencia de nuestra policía para salir en patrullaje conjuntamente con personal de serenazgo” Señaló que, pese al trabajo que vienen realizando con la comisaría, es importante reforzarlo, ya que hay personal que es llevado a Lima constantemente.

“Nos falta más personal policial para poder patrullar conjuntamente”, reiteró.


También te puede interesar:

DENGUE