Buenos Días Perú

16/01/2020

Asalto en óptica de Carabayllo: solo se llevan celulares tras rápida reacción de trabajadores

La rápida reacción de los trabajadores impidió que los delincuentes armados se llevarán el dinero de las ganancias del día.




Dos delincuentes armados asaltaron una óptica ubicada en la cuadra 7 de la avenida Isabel Chimpu Ocllo, en el distrito de Carabayllo. La rápida reacción de los trabajadores impidió que se llevaran las ganancias del día.

Cámaras de seguridad del local captaron el preciso momento en que los dos delincuentes ingresan al establecimiento con los rostros descubiertos. Ellos amenazan a los clientes y trabajadores con las armas de fuego.

Una de las trabajadoras al percatarse del asalto solo atina a dejar su celular en el mostrador. En otro punto de la óptica, un delincuente amenaza con el arma tanto al dueño como a su hija y se lleva su teléfono y billetera.

Dos trabajadores que se dieron cuenta del robo, cerraron las otras puertas e impidieron que los asaltantes ingresen a otras áreas donde se encontraba el dinero y otros objetos de valor. Las imágenes servirán para que la policía identifique y capture a los delincuentes.

 


Temas Relacionados: AsaltoCarabaylloÓptica

También te puede interesar:

DENGUE