Buenos Días Perú

16/01/2020

Búnker de Punta Negra: 80 de los 124 detenidos dispararon un arma en las últimas semanas

El parte policial estableció que entre los capturados hay un delincuente de alta peligrosidad que fugó de una cárcel del estado de Miranda, Venezuela.




La Policía Nacional informó que 80 de los 124 detenidos en el llamado búnker del hampa en Punta Negra, dispararon un arma de fuego en las últimas semanas.

A través de una conferencia de prensa, Dirincri detalló que los sujetos intervenidos fueron sometidos a pruebas de absorción atómica que determinó que 67 dieron positivo para restos de plomo y bario, mientras que 13 arrojaron positivo para antimonio, bario y plomo.

Sobre la condición de ingreso al Perú de los extranjeros, mencionó que de los 117 ciudadanos venezolanos intervenidos en el hospedaje, 57 ingresaron al país en condición de turista y que 47 se encuentran de manera ilegal. Solo 7 tienen el Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

Según el parte policial, de todos los venezolanos detenidos, ocho registran denuncias por diferentes delitos cometidos en nuestro país y 13 cuentan con orden de detención. Incluso, gracias a información de la Policía de Venezuela, se estableció que entre los capturados hay un delincuente de alta peligrosidad que fugó de una cárcel del estado de Miranda, el 27 de julio del 2017, junto a 30 reos. Se trata de Abraham Jesús Núñez Herrera.
 


Temas Relacionados: BúnkerCiudadanos VenezolanosDelincuenciaPunta Negra

También te puede interesar:

DENGUE