Buenos Días Perú

15/01/2020

Ministerio Público allana local de la universidad Alas Peruanas

La medida se da en el marco de una investigación a Joaquín Ramírez, ex secretario general de Fuerza Popular. Se espera hallar documentación, USB, memorias externas y otros objetos de interés.




El Ministerio Público llevó a cabo la mañana de este miércoles una diligencia de allanamiento e incautación de información en el local de la universidad Alas Peruanas, ubicada en el distrito de Jesús María.

El juez Víctor Zúñiga de la Corte Superior de Justicia Especializada en delitos de Crimen Organizado aprobó la medida en el marco de una investigación a Joaquín Ramírez, ex secretario general de Fuerza Popular.

Cabe señalar que la solicitud fue planteada por el fiscal adjunto Jorge García Juárez. Conforme a la hipótesis, esta casa de estudios habría sido utilizada para constituir empresas que pasaron a ser sus proveedoras.

Se espera hallar documentación, USB, memorias externas, libros externos y otros objetos de interés. Agentes de la Policía Nacional (PNP) resguardan el desarrollo de la diligencia en el referido centro universitario.


También te puede interesar:

DENGUE