Buenos Días Perú

15/01/2020

Surco: policía disparó a presunto ‘raquetero’ en persecución

El sujeto se resistió a ser intervenido y escapó cuando transitaba de forma sospechosa a bordo de una moto lineal. A Jesús Villanueva (22) se le encontró una réplica de arma y una placa ‘bisagra’.




Un sujeto terminó con una herida de bala en la pierna luego de recibir un disparo de un efectivo policial. Esto luego de que se resistiera a ser intervenido cuando manejaba en forma sospechosa por las calles del distrito de Surco.

El hombre, Martiniano Jesús Villanueva Ramírez, de 22 años, comenzó a escapar desde el cruce de la avenida Tomás Marsano con la avenida Surco, logrando ser detenido varias cuadras después. Pese a que un efectivo motorizado comenzó la persecución, solo el disparo detuvo al hombre.

A Villanueva se le incautó una réplica de arma de fuego dentro de un canguro. Para la policía, se trataría de un presunto “raquetero” por la constante ola de asaltos que ocurre en el distrito. La moto lineal roja en la que se desplazaba tenía una placa oculta bajo la modalidad de la ‘bisagra’.

El detenido fue llevado al Hospital de emergencias Casimiro Ulloa. Tras descartar que se encontrara en peligro, las diligencias continuaron en la comisaría de Santiago de Surco.


Temas Relacionados: DelincuenciaPersecuciónPnpRaqueterosSurco

También te puede interesar:

DENGUE