Buenos Días Perú

15/01/2020

Elecciones 2020: envían material electoral a locales de todo el país

El material electoral para las elecciones del 26 de enero, se vienen empaquetando para ser llevado a los distintos locales al interior del país.




A 11 días para las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ya están imprimiendo y empaquetando las cédulas de votación para enviarlas a los locales de votación en todo el Perú.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta los almacenes de gestión electoral de ONPE en el distrito de Santa Anita, donde se vienen armando y empaquetando las cajas con el material electoral que será llevado al interior del país.

El personal coloca en las cajas los respectivos stickers que identificarán cuáles son las mesas de votación a las que están dirigidas. Asimismo, hay bolsas con padrones electorales con los respectivos nombres de los votantes.

Cabe resaltar, que de los 25 puntos a los que se tiene que repartir el material electoral, 21 ciudades ya recibieron estos paquetes vía terrestre y dos aéreas para los comicios del 26 de enero próximo.

 


También te puede interesar:

DENGUE